jueves, 29 de septiembre de 2016

Este viernes a partir de las 19.00 h. en la Casa de la Cultura tendrá lugar el Seminario ‘El Bandolerismo Andaluz - Memoria de un Pueblo’


La Recreación Histórica ‘Sangre y Amor en la Sierra’ celebra su décima edición y de eso se va a hablar en el VIII Seminario ‘El Bandolerismo Andaluz - Memoria de un Pueblo’, además de la presentación de la recreación de este año José Antonio Rodríguez Martin, Lcdo. en Historia y académico de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, ofrecerá una charla – coloquio denominada ‘‘Notas sobre el 183 aniversario de la muerte del tempranillo’. Este seminario tendrá lugar este viernes 30 de septiembre a partir de las 19.00 h. en la Casa de la Cultura.

El programa es el siguiente:
- 19.00 h. Presentación del seminario por D. Joaquín Ramón Gómez Calvillo.
- 19.15 h. Inauguración del VIII Seminario por D. Carlos J. García Ramírez, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, y D. José Garrido Acevedo, Presidente de la Asc. Cultural Recreación Histórica Bandoleros de Grazalema.
- 19.30 h. Presentación de la Recreación Histórica de Grazalema ‘Sangre y Amor en la Sierra’
Presentación del cartel anunciador de la Recreación Histórica y de la pareja que encarnará al Tempranillo y a su esposa María Jerónima.
- 20.00 h. Charla – Coloquio: ‘Notas sobre el 183 aniversario de la muerte del tempranillo’ por D. José Antonio Rodríguez Martín, Lcdo. en Historia y académico de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.
- 20.30 h. Proyección Audiovisual ‘Una visión de la IX Recreación Histórica de Grazalema’ realizado por UVITEL, TV Utrera.
- 21.00 h. Clausura y aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario