jueves, 1 de octubre de 2015

El Ayuntamiento amplia las plazas de aparcamiento para esta recreación histórica, además de una línea de autobus que comunica estos con el recinto

Ya están acondicionadas y listas para su uso, las siete zonas de aparcamientos habilitados para los vehículos que nos visitarán este fin de semana, en la VI Recreación Histórica “Sangre y Amor en la Sierra”. Con estas plazas de aparcamiento este ayuntamiento quiere facilitar  su estancia en Grazalema estos días a aquellos que quieran disfrutar de la fiesta, teniendo la tranquilidad de tener su vehículo bien estacionado. A zonas de aparcamiento del pabellón cubierto y Villa Turística, Las Colmenillas, campo de fútbol, llano de la Ermita o El Tajo, se le une la habilitación del polígono industrial, que se encuentra algo antes de llegar a Grazalema.
De igual forma y para facilitar el desplazamiento de los visitantes, y circulando entre los diferentes aparcamientos y el recinto de la recreación, el ayuntamiento ha contratado una línea de autobús continúa durante los días de recreación que empezará a partir de las 12.00 y hasta la 01.00 el sábado y el domingo 12.00 y hasta las 18.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario